miércoles, 24 de febrero de 2010

EL BLOG EN VERSIÓN RADIOFÓNICA


Hola a todos!

Desde que hace una eternidad de años estuviese trabajando en radio, (pasé por la cadena SER, Radio Suroeste, y Onda Fuenlabrada), siempre he tenido la ilusión de volver a hacerlo algún día; pero claro, los años van pasando, las modas cambian, las necesidades permutan, y un día por otro, esa casa se quedó sin barrer.

Con el proyecto de "La música que no sonó en los 40 principales", ha vuelto a mi espíritu el deseo de retomar mi pasado radiofónico, y quizá trasladar hasta los micrófonos todo el trabajo que vengo desarrollando desde estas líneas. Sin duda es un sueño difícil de alcanzar (las actuales emisoras de radio están cerradas casi herméticamente a nuevos proyectos); pero la idea propuesta no deja de ser buena, y por ello he desarrollado un programa piloto para promocionarlo, y que hoy quiero compartir con todos vosotros.

He preparado un formato de una hora de duración, con locución en castellano, en el que encontraréis a grandes rasgos como podría resultar esta versión radiofónica de "La música que no sonó en los 40 principales", y que aunque aun se encuentra lejos de lo que podrá ser el resultado final, muestra las bases de lo que podría llegar a ser.

Espero que os guste: La música que no sonó en los 40 principales (programa piloto 22/02/2010)

HASTA LUEGO!!