jueves, 23 de julio de 2009

MICHELLE RENE'


Hola a todos!

Mis días libres me atrapan en una pacificadora espiral de solaz y relajación tal, que ésta mañana al despertarme y comprobar que hoy es uno de esos días, un mar de tranquilidad física y mental me atrapó en el verde azulado de unos ojos profundos como el océano más profundo y misterioso. En una incesante melena tan dorada como un extenso campo de trigo. En una voz tan dulce como una palabra de amor susurrada al oído. En una canción relajada, tan hermosa, intensa, y temperamental, como un instante de siesta en el epicentro del más tórrido verano...

Hoy quiero presentaros a: "MICHELLE RENE'"

"Juventud divino tesoro" reza el refrán. Y juventud a raudales es lo que destila en su sonrisa ésta joven, hermosa, y magnífica compositora, cantante y guitarrista nacida en Phoenix (Arizona), que cabalgando a lomos del más puro country californiano, nos presenta un excepcional trabajo cargado de canciones "redondas", enraizadas en los más profundo de un estilo.

Michelle comenzó su carrera musical con tan sólo 16 años de edad, realizando actuaciones semanales en el "Desert Ridge Marketplace" de su Phoenix natal. Sólo un par de años le bastaron para llamar la atención del público y los medios de su país, y en 2006 (ya con 18 años cumplidos) se alzó vencedora del "Colgate Country Showdown" celebrado en el afamado "Ryman Auditorium" de Nashville", en el que fue premiada con el título de "Mejor nueva interprete de country 2006", y que además de un suculento cheque de 100.000 dólares, le consiguió su primer contrato discográfico, y el traslado definitivo de su residencia hasta la "Atenas del sur", Nashville, también conocida como "The Music City".

Michelle Rene' posee un talento natural para la música, que le permite componer hasta el último detalle de sus canciones, consiguiendo ofrecernos un sonido cálido, perfectamente ajustado al estilo musical en el que se desenvuelve, y que es capaz de captar la atención de oyentes de cualquier gusto musical y edad.

En "Pure country" (su único disco publicado hasta la fecha), encontramos una clara declaración de intenciones ya desde su título. Un álbum elegante, nada egocéntrico, melódico... Dulce, sentimental, y atemperado a veces; fuego, pasión, y energía en otras ocasiones. Una auténtica delicia para escuchar. No encuentro en éste disco nada superfluo, molesto, chirriante, o fuera de lugar. Sólo canciones para dejarse acunar por la brisa campestre, soñar bajo las algodonosas nubes blancas colgadas de un extremadamente cielo azul, y calzarse las botas camperas para bailar al son de chisporroteantes violines en algún recóndito bar de carretera sureño...

Espero que os guste: "MICHELLE RENE' - YOUR EVERYTHING I NEVER KNEW I ALWAYS WANTED".

Para más info sobre Michelle Rene': http://www.michellerene.com

HASTA MAÑANA!!