jueves, 29 de enero de 2009

KRISHNA BLACK EAGLE


Hola a todos los seguidores!

Hoy jueves vamos a comenzar el día con una fuerza arrebatadora.

Si ayer estabamos en Nueva York escuchando a Wendy Starland, hoy no vamos a dejar Estados Unidos, por que desde allí llega también el "artistazo" que os presento hoy: KRISHNA BLACK EAGLE.

Si tuviera que definir a Krishna con una sola palabra, esta sin duda sería: Espectacular.

Krishna es un "tipo" sencillamente mágico, y despliega toda esa magia a raudales en sus conciertos y en su personalidad.

Por sus venas corren a partes iguales sangre europea, y americana al más puro estilo, ya que sus antepasados en USA eran auténticos indios Cherokee, y eso se deja notar tanto en su físico, como en su forma de ver la vida.

Trabajé con Krishna hace dieciocho años en la grabación de uno de sus primeros discos, y es simplemente increíble comprobar su versatilidad vocal, capaz de recorrer con una facilidad pasmosa todas las octavas del teclado de un piano.

Su fuerza está en sus conciertos. Quizá en sus discos no llega a desplegar todo su poderío, pero os aseguro que verle en directo es una experiencia alucinante.

En junio de 2008 conseguí traerle al local donde trabajo para hacer un pequeño concierto acústico y la unanimidad fue total: IN-CRE-I-BLE.

Vive a saltos entre Nueva York, Londres, y Paris, y actualmente se encuentra promocionando en inglaterra su ultimo disco "PHOENIX RISING", que es una auténtica descarga de puro Rock.
Precisamente de este disco os traigo su primer single: "Phoenix Rising". Rock al más puro estilo americano, mezcla de seda y acero, con claras influencias de su sangre Cherokee. En sus canciones encontramos mezlas sonoras de todo tipo, aderezadas con una arrolladora personalidad propia, y eso es lo que las hace ideales para subir el volumen de los altavoces, y volar...

Espero que os guste: "KRISHNA BLACK EAGLE - PHOENIX RISING"

Para más info de Krishna: http://www.myspace.com/phoenixkrishna



HASTA MAÑANA!