miércoles, 28 de enero de 2009

WENDY STARLAND


Como no hay dos sin tres, ahí vamos un día más...
Muy buenas a todos, y hoy realmente son muy buenas.
Hoy quiero cruzar el "charco", para acercar hasta vosotros una pedazo de artista de más allá del
Atlántico: WENDY STARLAND.

Conocí a Wendy hace un par de años, y me enamoré perdídamente, y no sólo de lo que puede verse a simple vista (que realmente resulta fácil sólo con mirarla a los ojos) si no de todo ese especial "savoir faire" que la rodea, tanto musical, como personalmente.

Wendy es una artísta desconocida para nosotros, pero no puede decirse lo mismo en E.E.U.U., en donde aun sin ser una estrella al uso de lo que estamos acostumbrados, sí que resulta ser la gran diva que a simple vista parece. Y algo de razón debo llevar en este comentario, cuando hasta el "todo poderoso" MOBY contó con ella en 2008 para una colaboración estelar dentro de su ultimo disco.

Modelo, músico, compositora, arreglista, multi-instrumentista; pero sobre todo: cantante.
Sus canciones vibrantes y su cálida voz transmiten un sinfín de sensaciones, que por si solas son capaces de trasladarnos a diferentes paisajes sin movernos de la silla. Ternura, optimismo, amor, sensibilidad; todo tiene cabida en cada una de las joyas sonoras que hasta hoy he tenido la suerte de poder escuchar.

Realmente resulta difícil seleccionar una sola canción de Wendy para traerla a este post, pero
finalmente me he decantado por la primera que tuve la oportunidad de oir hace ya dos años, y que me cautivó por su frescura y optimismo.

"Holyday" es el título de la canción que os traigo, y que creo que deja bien claro la capacidad musical de esta jovencita Neoyorkina.

A mi personalmente este tema me transmite positividad y "buen rollo", independientemente de que técnicamente me parece una canción "redonda" y de la que cabe destacar que absolutamente todos los instrumentos, voces y demás han sido ejecutados por ella misma.
Espero que os guste: "WENDY STARLAND - HOLYDAY"
Para más info de WENDY STARLAND:
http://www.myspace.com/wendystarland
HASTA MAÑANA!!