martes, 27 de enero de 2009

GARRETT WALL BAND


¡Hola de nuevo!

Vamos a por nuestro segundo día de blog, y hoy os traigo un auténtico "bombazo". Hoy quiero compartir con vosotros el magnífico trabajo de "Garrett Wall Band".

Garrrett Wall es sencíllamente un "tipo" especial. Sólo hacen falta cinco minutos de charla con él, para darnos cuenta de que estamos ante un talento inusual. Con una trayectoria profesional y personal tan dilatada, que sería necesario escribir varios post, por eso prefiero centrarme en los detalles que realmente importan.

Garrett y su banda (Robbie K. Jones, Howard Brown y Dave Mooney) son una heterogénea pandilla de, como ellos mismos dicen, "guiris", que viven en Madrid y desarrollan su carrera profesional desde la república independiente de La Latina.
Garrett y Dave son Irlandeses. Howard es Inglés, y Robbie es Estadounidense; pero los cuatro han sabido conjuntar sus estilos, sus experiencias y su talento, para formar una de las más espectaculares bandas que actúan por Madrid.
Su música es ante todo elegante, y la canción que hoy os traigo así lo demuestra.
"Jealousy" es la canción que os presento. Está extraída de su album "Sky Pointing", que hasta la fecha sólo ha estado a la venta durante sus conciertos, y es difícil de encontrar. Aunque en Marzo saldrá a la venta en Estados Unidos y esperamos que también llegue a España.
Es una canción elegante, pegadiza, distinta... sólo tenéis que escucharla.
Espero que os guste: "GARRETT WALL BAND - JEALOUSY"

Para más info de Garrett Wall: http://www.garrettwall.net/


HASTA MAÑANA!!!